Últimas Noticias
  • No items

Beligoy, el árbitro ante Racing: “No me siento presionado”

Beligoy, el árbitro ante Racing: "No me siento presionado"

Luego de los fallos arbitrales que perjudicaron a Racing en los últimos dos partidos, Federico Beligoy fue elegido para impartir justicia en La Bombonera y ya adelantó que no se siente presionado por los constantes reclamos mediaticos que partieron desde “la Academia”.

“No me siento presionado por dirigir Boca-Racing. Estoy preparado y lo espero con alegría. Es un partido especial. Voy a hacer todo para que el desarrollo sea normal. Es un partido muy hablado y hay factores externos que juegan mucho en la cabeza de todos”, aseguró Beligoy en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).
El arbitro anticipó que deberá “estar con todos los sentidos al máximo” porque “estos dos clubes hacen ruido desde hace tiempo”.

“Uno tiene que abstraerse de todo lo que se habla. Tengo que estar concentrado en todo sentido, en lo previo y durante. Tengo que aprovechar mi experiencia para saber llevar el partido”, sintetizó.
Por cierre, Beligoy reprobó los constantes reproches ante cada fallo arbitral y afirmó que “el error siempre existió, existe y va a seguir existiendo”.
“Si nos equivocamos no nos entienden, estamos acostumbrados a esto. Como representante de los árbitros, uno tiene que salir en defensa de todos. Es parte de nuestro trabajo. El árbitro se equivoca como cualquier ser humano”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts