Últimas Noticias
  • No items

“Pepe” Castro: “A Bianchi le dolió mucho la manera en la que se tuvo que ir”

A dos semanas del desprolijo despido de Carlos Bianchi, su ayudante de campo, José María Castro, rompió el silencio y reconoció que al “Virrey” “le dolió mucho la manera en la que se tuvo que ir”. El colaborador directo agregó que el técnico “consideraba que se podía encontrar una salida”

“El DT es el primero que se da cuenta si puede o no. Muchas veces comparamos cosas que están fuera de foco, porque en realidad no comparamos cosas iguales. Carlos tiene un sabor amargo, porque consideraba que se podía encontrar una salida. Si uno no pensaba eso, no vas a ser tan necio de no darte cuenta. El creía que el técnico que viniera iba a sacar a flote al equipo”, afirmó Castro en ESPN Radio en Rivadavia (Am 630).

El ayudante de campo del “Virrey” enfatizó que “la salida fue desprolija” y confesó que fueron notificados luego de la práctica de aquél jueves post Estudiantes. “Antes de entrenar ese día había unos movimientos extraños. Nosotros confirmamos el entrenamiento del día siguiente. Después nos enteramos que no continuábamos”, puntualizó.

Al margen de la salida, Castro coincidió con Bianchi y aseveró que “Boca tiene un muy buen plantel” y que el cambio de técnico ayudó para “salir de ese espiral negativo”. “Los jugadores han renovado la ilusión con la llegada de un nuevo entrenador. Cualquier cambio de entrenador renueva a cualquier plantel. Cuando no hay una dinámica positiva, creo que a la larga se renueva”, sostuvo.

Por cierre, el ladero de Bianchi descartó que los jugadores le hayan jugado una mala pasada en el comienzo de este campeonato. “La mejora de Boca tiene que ver con la necesidad que tenía el equipo de jugar en su casa con cancha llena y con aliento. El jugador que entró la cancha sabía con qué se iba a encontrar, pero eso no quiere decir que la llegada de un nuevo entrenador no haya dado un plus. Lo que el plantel plasmó en la cancha fue esa necesidad de salir de esta situación”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts