Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Me junté con Bianchi y hablamos de todo”

Rodolfo Arruabarrena brindó una nueva conferencia de prensa, y resaltó su encuentro con el ex entrenador: “Ayer me junté con Bianchi y hablamos de todo. Él siempre me aportó mucho”.

Sentado en el mismo lugar en el que estuvo el Virrey hace algunos días atrás, el Vasco dialogó con la prensa en la sala de conferencias de “La Bombonerita”, y contó como se encuentran sus dirigidos físicamente : “Al equipo lo encontré bien, pero hay que ver algunos jugadores que están con fatigas. Vamos hablando día tras día con ellos sobre el tema”.

Además, confirmó el equipo llamando a cada uno por el apodo o el nombre, dando claras muestras de la buena relación que actualmente converge entre cuerpo técnico y plantel: “En principio es el equipo que vieron hoy: Agustín, Leandro, Mariano, el Cata y Nico, el Pichy, Fernando, Marcelo, el “Negro” Chávez, Jonhy y el Pachy”.

Para cerrar, resaltó el interés que tiene por afrontar con el mismo compromiso el campeonato local como la Sudamericana: “No tengo preferencias entre Torneo y Copa. Boca tiene que ganar siempre. Contra Racing va a ser un partido duro, tenemos que demostrarle a nuestra hinchada que tenemos con qué”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts