Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “Fue todo muy lindo hasta que se suspendió”

Boca-Racing: ingreso de socios y abonados

El goleador de la lluviosa jornada del domingo, Jonathan Calleri, relevó su optimismo de jugar bajo la lluvia y resaltó que “fue todo muy lindo hasta que se suspendió”. El atacante se mostró molesto por la suspensión del partido.

“Me encanta jugar con lluvia y lo prefiero, si ayer hubiera rodado la pelota era excelente… Fue todo muy lindo hasta que se suspendió”, aseveró en TyC Sports.

El delantero afirmó que la suspensión perjudicó a Boca porque “se viene un trajín de partidos importante y lo queríamos seguir” aunque reconoció que “la pelota no rodaba”.

A su vez, se refirió a la jugada del gol y descartó que haya habido falta sobre Jonathan Cabral. “Vi la jugada por televisión, fue un toqueteo de partido, me estaba patinando y fue para no caerme. Él agarró la pelota con tranquilidad y se le frenó con el agua. No fue foul, sino un error de él o culpa del agua que le frenó la pelota”, sentenció.

Por cierre, desechó que pueda cumplir la misma función goleadora de Emanuel Gigliotti y negó que sentirse titular indiscutido. “No soy un ‘9’ tan goleador como Emmanuel (Gigliotti) pero de vez en cuando me toca convertir. No me siento el ‘9’ titular, va variando. Me siento respaldado por el cuerpo técnico, me da tranquilidad por más que no convierta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts