Últimas Noticias
  • No items

Erbes, sobre la salida de Bianchi: “Sería ilógico pensar que le hicimos una cama”

A pesar del marcado cambio actitudinal del plantel tras la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el “Pichi” Erbes desestimó que los jugadores hayan propiciado la salida del “Virrey” con bajos rendimientos. “Nunca me pasó de salir a perder un partido”, enfatizó.

“Sería ilógico pensar que le hicimos una cama, nunca me pasó de salir a perder un partido. Además, si las cosas van mal me putean a mí y no a él, que ganó todo y la gente lo amaba”, justificó Erbes en Radio La Red (Am 910).

Y agregó: “Los resultados simplemente no se daban. Sabíamos que veníamos mal, con Vélez arrancamos, lo dimos vuelta y ganar te ayuda a jugar mejor y a tener más confianza”

Por otra parte, el mediocampista central graficó los cambios tácticos implementados por Arruabarrena aunque relativizó la injerencia del nuevo entrenador. “Paró diferente al equipo, cambiamos la presión para defender y al Vasco le gusta tener un poco más la pelota, pero nada más”, puntualizó.

Por cierre, Erbes se refirió al desenlace del campeonato y se mostró esperanzado por pelear el campeonato. “Creo que podemos alcanzar a River, falta mucho. Tenemos ese objetivo y ganar el campeonato. Hay que ir partido a partido, mejorando los errores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts