Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Me sorprendió que no me toque estar”

El goleador de Boca en la última temporada, Emanuel Gigliotti, se mostró sorprendido al perder la titularidad tras el arribo del “Vasco” Arruabarrena. El atacante, que convirtió 18 goles en 43 partidos, confía en recuperar su lugar en el equipo.

“No sería la primera ni la última vez que me toca estar afuera. Obviamente que me duele mucho, pero hay que trabajar para volver a tenerlo. Uno cuando está con bronca tiene más ganas de jugar. A ningún futbolista le gusta estar afuera”, afirmó en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “Digo lo que siento. A algunos les gusta, a otros les molesta. Si te dijera que estoy contento por apoyar desde afuera, te estaría mintiendo. Yo pienso que voy a volver a jugar, estoy convencido”.

El atacante recordó las ofertas que rechazó en el pasado mercado de pases y remarcó su deseo de continuar en el club. “En junio tuve la posibilidad de irme y no se me cruzó por la cabeza, más allá de la buena oferta económica. En Boca estoy contento y trabajo para estar de la mejor manera”, indicó.

Por cierre, Gigliotti destacó su capacidad goleadora en su acotado paso por Boca. “Yo no sé si de los últimos 20 años de Boca no estaré entre los 3 o 4 delanteros que mejor promedio de gol tienen, junto con Palermo o con Palacio. A veces sorprende eso”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts