Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “No nos podemos relajar por tres o cuatro resultados positivos”

A contramano del fervor por la levantada futbolística de Boca, el entrenador Rodolfo Arruabarrena le bajó los decibeles al presente del equipo y convocó a sus dirigidos a redoblar esfuerzos hacia lo que resta del semestre. “No nos podemos relajar por tres o cuatro resultados positivos”, enfatizó.

“Los rendimientos han sido en gran parte muy buenos. Ahora hay que mantener, mejorar y exigir. No nos podemos relajar por tres o cuatro resultados positivos. Esto es largo. Si hacemos las cosas bien vamos a competir muy seguido y necesito de todos”, amplió el “Vasco”.

Ya transcurrido su quinto partido, Arruabarrena reconoció que “la idea está” y reiteró que “lo que nosotros no negociamos es la intensidad, el contagio, la actitud positiva”. “Después podes jugar mejor o peor, pero eso no hay que abandonarlo”, agregó.

Sobre el encuentro ante Rosario Central, destacó que “se mantuvo el nivel durante más minutos” y realzó la labor en el primer tiempo. “Tuvimos el control del partido, la expulsión ayudó”, reconoció

Por cierre, Arruabarrena no se mostró conforme con los resultados obtenidos y convocó al plantel a reforzarse hacia la recta final del semestre. “Tenemos la obligación de ser protagonistas en los dos torneos, después veremos si nos alcanza o no, pero hay que intentarlo y no bajar los brazos. A pesar de las victorias siempre tenemos la obligación de más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts