Últimas Noticias
  • No items

Echeverría: “Tenemos que ratificarlo partido a partido”

Sin conformarse ante el despegue de los últimos partidos, Mariano Echeverría reafirmó el compromiso del plantel de “seguir progresando día a día” para concluir este semestre en la pelea por un título. “Tenemos que ratificarlo partido a partido”, aseguró.

“Tenemos un plantel amplio y por eso apuntamos a todas las competencias. El cansancio se supera teniendo la pelota, haciéndose cargo de los partidos. Creo que lo estamos haciendo bien. Vemos que el trabajo día a día está rindiendo”, aseguró el defensor.

Y agregó: “Nos estamos empezando a olvidar los nombres de los que juegan porque tenemos una idea colectiva, más allá de quién juegue. Nos estamos manteniendo a un nivel muy alto, le toque a quien le toque”.

Por cierre, destacó la conformación del plantel y elogió el potencial ofensivo. “Tenemos jugadores muy importantes de ¾ de cancha para adelante. Ellos saben que para jugar todos juntos se tienen que sacrificar a la hora de defender. Nosotros tenemos que recuperar rápido la pelota y dársela a ellos. Creo que colectivamente como equipo estamos en una franca mejoría”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts