Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “El cariño de la gente es un aporte más a las ganas de mejorar”

Andrés Chávez, de gran actuación ante Central por Copa Sudamericana, dejó en conferencia de prensa sus sensaciones luego de haber sido la figura del encuentro: “Siempre es emocionante convertir y más en La Bombonera”.

Además, destacó la relación con el hincha debido a su rendimiento: “El cariño de la gente es un aporte más a las ganas de mejorar. Estoy jugando en la posición que me queda más cómoda”.

Si bien Boca está pasando por un buen momento desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el plantel se mantiene en la misma sintonía, y siempre tiene en la mira el rival que viene: “Tenemos que tener esa mentalidad porque hay un gran plantel y muchos jugadores buenos. Dejamos atrás a Central, podemos pensar en la próxima fase, pero hay que mentalizarnos en el próximo partido que va a ser duro también”.

Por último, se expresó por lo que será el choque frente a su ex equipo: “Seguramente va a ser un partido especial para mí, volver al Florencio Sola, con la posibilidad que me dio de jugar en primera. Uno espera un buen recibimiento de la gente”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts