Últimas Noticias
  • No items

La pretemporada se haría en Estados Unidos

Si bien resta el desenlace del semestre deportivo, la Comisión Directiva ya se encuentra abocada a la planificación de la próxima pretemporada. Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el conjunto del “Vasco” Arruabarrena haría sus trabajos en el Gatorade Camp de Miami, Estados Unidos. “Lo tenemos cerrado en un 80%”, anticipó un directivo.

Las negociaciones para definir la pretemporada se concretarían a mediados de la próxima semana aunque, según anticipan directivos del área de fútbol, “hay grandes chances de viajar a Miami”. En rigor, los trabajos preparativos se extenderían por 13 días y se realizarían en un Centro de Alto Rendimiento que pertenece a Gatorade.

Esa extensión no interferiría con la planificación de los Torneos de Verano ni con una eventual clasificación a la próxima Copa Libertadores. La rápida finalización del Torneo domestico -a comienzos de diciembre-facilitan el período de vacaciones y el regreso a las actividades a principios de 2015.

De no prosperar la alternativa de viajar a Estados Unidos, el cuerpo técnico baraja la chance de hacer la pretemporada en la ciudad de Cariló. El coqueto parador atlántico se impuso tras los trabajos realizados por Estudiantes de La Plata en los últimos recesos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts