Últimas Noticias
  • No items

Orión, sincero: “El empate le quedó bien al partido”

Así como alguna vez levantó polémica en Córdoba tras la victoria ante Belgrano, Agustín Orión volvió a sincerarse frente a los medios y reconoció que “el empate le quedó bien al partido” de ayer ante Banfield. El arquero, principal figura de la tarde, asumió que “no se jugó bien” aunque no le restó méritos al planteo del conjunto de Matías Almeyda.

“Creo que no se jugó bien. Tuvimos un rival enfrente que jugó muy bien, nos presionó bien. Fue mérito de Banfield. Nosotros lo teníamos. No sé si era justo, pero lo teníamos. Ellos llegaron al empate en lo último”, admitió Orión tras el agónico empate en el Florencio Sola.

Y agregó: “Fue más mérito de ellos. Sabemos que atacan mucho, juegan golpe por golpe. Hicieron un buen partido y nosotros no tanto. El empate le queda bien al encuentro, hay que ser realistas”.

El arquero, fiel a su estilo, evitó referirse a su actuación personal más allá de haber sido la gran figura del primer tiempo, cuando Banfield generó múltiples situaciones de riesgo en el área de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts