Últimas Noticias
  • No items

Preocupación por la lesión del “Cata” Díaz

Corrían 44 minutos del primer tiempo cuando Daniel Díaz fue a disputar una pelota con Ricardo Noir el área y el ex Boca terminó cayendo encima del defensor xeneize. El zaguero catamarqueño quedó muy dolorido y no pudo salir a disputar el complemento. Después del partido, el parte médico alertó que sufrió un esguince de rodilla aunque no se descarta que se haga estudios médicos para analizar la gravedad de la lesión.

En conferencia de prensa, el “Vasco” Arruabarrena no quiso aportar precisiones de la lesión del defensor boquense aunque esta mañana podría someterse a estudios médicos para profundizar el diagnostico. En principio, se trataría de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

La principal preocupación, más allá de la integridad del propio jugador, aflora en función del superclásico ante River del domingo 5 de octubre. De igual modo, en lo inmediato, el conjunto de Arruabarrena deberá completar el partido ante Racing y recibir a Quilmes el próximo domingo.

El “Cata” Díaz, alguna vez elogiado por Carlos Bianchi por no haber sufrido lesiones recurrentes en su regreso al club, debió observar el segundo tiempo desde una ventana del vestuario visitante y su lugar fue ocupado por Juan Forlín, que superó un desgarro sufrido después de la victoria en Córdoba ante Belgrano.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts