Últimas Noticias
  • No items

Daniel Díaz: “Tenemos con qué ganarle, somos Boca”

Es inevitable hablar de un River-Boca a medida que se va acercando la fecha del cruce entre los dos equipos más grandes de la Argentina. Es por eso que más allá de que al Xeneize le falta terminar su encuentro ante Racing, y aunque 3 días después también deba recibir a Quilmes, los protagonistas tampoco pueden esquivar hablar del partido más importante del país. Como el Cata Díaz, que a pesar de perdérselo por padecer una lesión en su rodilla izquierda, charló con TyC Sports y mencionó su parecer: “Ahora tenemos que afrontar los seis puntos y después pensar en River. Pero tenemos con qué ganarle. Somos Boca. River por momentos juega bien, como otros equipos. Y nosotros también lo hicimos bien ante Central”.

Por otra parte, el capitán del conjunto de Arruabarrena se lamentó por no poder estar presente en gran parte de lo que resta del semestre, pero le tiró buena onda a sus posibles reemplazantes: “Me pone mal porque justo estaba levantando mi nivel. En Getafe (España) tuve la misma dolencia y me recuperé en cinco semanas. Chiqui (Pérez) o Lisandro (Magallán) lo van a hacer de la mejor manera”.

Si bien el comienzo del campeonato parece cada vez más lejano por el cambio notorio de clima en el plantel, y por los resultados tanto en la copa como en el campeonato, el defensor central se expresó sobre el despido de Bianchi como técnico: “No quería que se fuera Carlos. Fue el que me trajo y por lo que significa. El Vasco nos aporta tranquilidad, pero los resultados también. Tal vez con Carlos, si se conseguían victorias, íbamos a poder trabajar más tranquilos. Mejoramos mucho. Pero no nos conformamos con eso y vamos por más”.

Para cerrar, destacó el grupo del cual es parte: “Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts