Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena tiene todo definido para sostener la victoria ante Racing

Boca-Racing: El clásico se completa el 25/9 a las 18 con público

En vísperas de la continuación de los 33 minutos pendientes del juego ante Racing, el “Vasco” Arruabarrena definió el equipo e introducirá cuatro variantes para sostener la victoria parcial. A raíz de la lesión de “Cata” Díaz, Lisandro Magallán aparecerá en la zaga central junto a Mariano Echeverría. Además, regresarán Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Cristian Chávez.

En definitiva, de cara al compromiso de mañana a las 18 horas, el xeneize formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, Meli; Chavez, Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

Además del elenco titular, el “Vasco” decidió convocar a otros 8 futbolistas para la concentración de esta noche en el Hotel Madero. Se trata de Emanuel Tripodi, “Chiqui” Perez, Emanuel Insua, Colman, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Juan Manuel Martinez y Emanuel Gigliotti.

Por su parte, el elenco de Diego Cocca también introduciría variantes -en relación al partido inicial del domingo 14- y plantará un equipo más ofensivo para lograr el empate. La “Academia” formará con Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Alejandro Cabral, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón, Diego Milito y Gustavo Bou.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts