Últimas Noticias
  • No items

Segura, sobre el superclásico: “Va a ir más temprano”

El flamante presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luís Segura, aseguró que el superclásico del domingo 5 de octubre “va a ir más temprano” y deslizó que podría jugarse “entre las 15 y 16 horas”. Fútbol Para Todos quiere establecerlo a las 21.30 horas por cuestiones de rating.

La situación cambiante del horario del superclásico en el Estadio Monumental no es una excepción en el fútbol argentino: en el último tiempo la mayoría de los partidos han sufrido abruptos cambios o sorpresivas suspensiones por distintas razones. En el caso de Boca, la situación más emblemática fue la tratativa de cancelar el encuentro ante Estudiantes en La Plata.

“Vamos a trabajar activamente con la Seguridad y la TV para ver si podemos terminar anticipando el calendario y asegurando que no habrá inconvenientes el torneo que viene. Los técnicos están muy sensibles al descanso de sus equipos y se presentan problemas difíciles de imaginar, todos debemos colaborar”, aseguró en ESPN FC (Fm 107.9).

Y agregó: “Estamos hablando seriamente para hacer un programa de partidos donde no haya fútbol en la Fecha FIFA y pasárselo a la Seguridad y TV para decidir con tiempo y que no se toque ningún partido”

Por cierre, el ex mandatario de Argentinos se refirió a la situación de la seguridad en los Estadios y enfatizó que “recién cuando se den las condiciones, lo ideal sería volver a ver público de los dos equipos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts