Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena desmintió que ya tenga una lista de jugadores prescindibles

A raíz de los rumores crecientes en esta última semana, el “Vasco” Arruabarrena aprovechó la conferencia de prensa post derrota ante Racing para desmentir que ya tenga una lista de jugadores prescindibles para después de diciembre. Según rumores periodísticos, el DT no tendría en cuenta a Hernán Grana, “Chiqui” Pérez, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate y Emanuel Gigliotti.

“Si bien tengo la cara, no soy tonto. Este plantel, del 1 al 33, es el que me defiende en la cancha. Llevó pocos días y sería estúpido hacer un análisis de cada jugador. Conozco este ambiente y sé que entra un tema político. Hay intereses”, enfatizó Arruabarrena.

Y agregó: “La lista de salida o no salida la daré después del último partido y primero a los jugadores. De mi boca no va a salir ninguna lista, porque ellos son los que me defienden, bien o mal”

El entrenador desestimó cualquier tipo de especulación previa a la finalización del campeonato y dejó en claro que el armado del próximo plantel recién lo irá tramando a partir de diciembre. Y, por si alguna duda quedaba, reafirmó que los primeros en enterarse serán los jugadores, antes de las filtraciones en los medios de prensa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts