Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Entramos dormidos”

Rodolfo Arruabarrena habló de la derrota en La Bombonera, haciendo mea culpa y resaltando el déficit que tiene su equipo a la hora de asegurar los partidos que comienza ganando: “Racing tenía más para ganar que para perder. No supimos jugarlo. Entramos dormidos. Cometimos errores que no son habituales en nosotros. Algunos errores que se hacen habitué, como cerrar partidos como en Rosario, Banfield y ahora éste. Sigo confiando, yo soy el primer responsable y lo asumo. Y no hay tiempo de bajar la cabeza. Hay que mostrar carácter, en tres días tenemos que decir presente (con Quilmes) y mejorar lo hecho”.

Además, enfatizó lo importante que será revertir la situación en lo inmediato: “Estamos en Boca y siempre tenemos que demostrar porqué estamos aquí. Duele la derrota, duele mucho, a mí y a todos. Y dentro de tres días tenemos un partido importante. Hay que levantar esto. Es sencillo y complicado a la vez”.

Aunque hubo una ausencia notoria en la defensa como la de Daniel Díaz, el técnico xeneize admitió que confía en las opciones que tiene para reemplazarlo: “El Cata es un jugador importante, pero tenemos chicos que lo pueden suplir con otras características. hay que buscar la mejor opción. Lisandro lo puede hacer bien, como también el Chiqui o Komar”.

Para cerrar, el Vasco se sinceró con las chances que tiene Boca en los compromisos que está afrontando en este semestre: “Sin ninguna duda que por la distancia y los puntos, hay más posibilidades en la Sudamericana que son menos partidos que en el torneo. Pero sería estúpido elegir”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts