Últimas Noticias
  • No items

Boca entró dormido y Racing se lo dio vuelta

El equipo del Vasco no pudo aplicar en la cancha lo que declararon los jugadores en la semana.

“Como si estuviera 0 a 0”, “Van a querer darlo vuelta” y “Salir a buscarlo”, fueron algunas de las frases de los futbolistas de Boca que no pudieron hacer valer, los muy buenos 56 primeros minutos del partido que había comenzado el 15 de septiembre, y que iba ganando 1 a 0 con tanto de Calleri. En la reanudación del encuentro que se dividió en dos tiempos de 17, el Xeneize se encontró con un Racing que apostó a salir a buscarlo y a apelar a los errores del local. Su estrategia funcionó a la perfección, y dejó en evidencia algunos errores tácticos del engranaje de un equipo que parecía haber encontrado el rumbo en la nueva etapa con el cambio de entrenador.

Dos tantos del ex River, Gustavo Bou, a los 5 y a los 15 del primer tiempo, cambiaron una historia que terminaba con los muchachos de Arruabarrena sumando 3 unidades, y con la esperanza de seguir peleando la obtención del torneo.

Todo hace pensar que el buen comienzo de la era post-Bianchi fue solo un espejismo, y que los únicos objetivos posibles para este semestre son la Copa Sudamericana, e intentar complicar el camino del eterno rival el 5 de octubre en el Monumental.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts