Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti le puso paños fríos a su supuesto cruce con Arruabarrena

Luego de que el entrenador haya desmentido una supuesta lista negra hacia final del campeonato, Emanuel Gigliotti bajó los decibeles de su charla con Rodolfo Arruabarerna y aseguró que “no pasó a mayores”. “Le dije que quería jugar siempre y me entendió”, aseveró.

“No dije que estaba bien o mal que jugara, comenté que me sorprendió. Sé que tengo que trabajar para recuperar el puesto. Hoy yo me quiero quedar en Boca porque yo estoy muy bien. Estoy feliz, contento. Quiero pelear un lugar y en diciembre se verá”, agregó el atacante.

Y agregó: “La mayor parte de la gente me muestra afecto. Me ha tocado convertir bastante, el equipo no anduvo de la mejor manera. Ahora que se levantó un poco no estoy adentro, pero la gente me demuestra el cariño y es lindo eso”.

Por su parte, Arruabarrena también le resto importancia a los trascendidos mediáticos sobre su relación con el atacante. “No me molestó que se haya expresado, sólo le advertí los términos a utilizar. Hablar de calentura es alimentar las especulaciones en la prensa”, remarcó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts