Últimas Noticias
  • No items

Descartan la postergación del primer cruce por la Copa Sudamericana

A raíz de la citación de Fernando Gago al seleccionado nacional, la dirigencia xeneize deslizó la posibilidad de pedir la postergación del primer encuentro ante Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana. Sin embargo, desde Paraguay desestimaron esa gestión y ratificaron los choques para el 15 y 23 de octubre.

“Jugaremos el 15 y el 23 de octubre y no veo razón para cambiarlas. Nosotros también tenemos lesionados y jugadores suspendidos”, sentenció el presidente Oscar Barreto.

A su vez, el mandatario del elenco guaraní anunció que se mudará la localía al Estadio de la ciudad de Luque para garantizar unas 5.000 localidades para el público de Boca.

“Nos notificaron que por motivos de seguridad era imposible jugar en nuestra cancha así que nos mudaremos. Estamos en contacto con nuestros pares de Boca para organizar el espectáculo de la mejor manera. A los hinchas visitantes les daremos todo lo que entren de ese sector, que creo que suman 5.000 entradas. No habrá restricciones de nuestra parte”, avisó.

Barreto, por cierre, se refirió a la importancia del cruce ante Boca para un equipo que tiene escasos 6 años de existencia. “Hay una gran expectativa por el enfrentamiento con Boca. Para nosotros, es un hito enfrentar a un equipó reconocido a nivel mundial. En lo deportivo sabemos que no tenemos nada que perder pero sí muchísimo para ganar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts