Últimas Noticias
  • No items

Gago fue citado a la selección y se perderá dos partidos

Esta tarde se dio a conocer la nómina de los futbolistas del medio local que serán convocados a la selección de Gerardo Martino de cara a los amistosos ante Brasil (11/10) y Hong Kong (14/10) en la gira por Asia. Entre ellos se destaca la presencia de Fernando Gago, que se perderá los dos partidos siguientes al superclásico ante River.

En principio, el volante estará ausente del cruce ante Central (10/10) por el campeonato local y, cinco días más tarde, del primer choque por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá en La Bombonera.

De regresar en optimas condiciones, “Pintita” recién reaparecería para el partido de la 12ma fecha ante Godoy Cruz en Mendoza (19/10).

Además de Gago, Martino citó a Leonel Vangioni (River) y a Agustín Marchesín (Lanus). En esta convocatoria sorprende la ausencia de Agustín Orión, un número puesto en el proyecto de Alejandro Sabella.

A continuación, la lista completa de los jugadores del extranjero que fueron convocados la semana pasada:

* Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) Nahuel Guzmán (Tigres)

* Defensores: Nicolás Otamendi (Valencia) Pablo Zabaleta (Manchester City) Martín Demichelis (Manchester City) Marcos Rojo (Manchester United) Santiago Vergini (Sunderland) Federico Fernández (Swansea)

* Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona) Roberto Pereyra (Juventus) Lucas Biglia (Lazio) Javier Pastore (Paris Saint Germain) Ángel Di María (Manchester United) Erik Lamela (Tottenham) Enzo Pérez (Benfica) Nicolás Gaitán (Benfica)

* Delanteros: Lionel Messi (Barcelona) Gonzalo Higuaín (Napoli) Sergio Agüero (Manchester City)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts