Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] “Cacho” Laudonio: “Sin ambas hinchadas no es un clásico”

En la previa del superclásico del domingo, “Cacho” Laudonio dialogó con LaMitadMas1.com.ar y contó sus sensaciones de cara al partido en el Monumental. El miembro de utilería del club se quejó por la falta de público visitante y sentenció que “sin ambas hinchadas no puede decirse que vaya a jugarse un clásico”.

“No es clásico, es una falta de respeto al hincha. Al hincha de River y al hincha de Boca. El clásico puede ser bueno o malo, pero este acontecimiento no es sólo el partido. El clásico es la hinchada, los colores y la pasión del hincha”, aseveró.

De igual modo, el utilero desestimó que la falta de público de Boca pueda perjudicar la performance del equipo en el Monumental. “Son jugadores profesionales y es un partido o un clásico más. Los jugadores ya están armados, ya son grandes y saben cómo jugarlo. La responsabilidad está adentro, cuando inicia el partido”, justificó.

Laudonio, a la vez, explicó que el nivel demostrado por River en lo que va de campeonato “puede ser un alivio para Boca porque la responsabilidad la tienen ellos”. Y, si bien recordó partidos en los que Boca llegaba de punto y se fue con una sonrisa, también reconoció que “muchas veces nos vacunaron sin merecerlo”.

Por último, el histórico utilero del club sorprendió al decir que recibe el aprecio de la gente de River y hasta confesó que le han pedido autógrafos. De todas maneras, advirtió que el domingo no llevará ninguna insignia de Boca al Monumental por respeto “a los hinchas de River”.

“No voy a llevar nada por respeto a River. La bandera se vive y la gozamos a pleno sol en La Bombonera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts