Últimas Noticias
  • No items

Vigliano, el árbitro del superclásico: “Es un lindo desafío”

En horas de la tarde se realizó el sorteo del Colegio de Árbitros y toda la expectativa estuvo depositada en la bolilla correspondiente al superclásico del domingo. El elegido, tal como se preveía, fue Mauro Vigliano (de 39 años), que tendrá su debut en un Boca-River.

“Uno trabaja para esto, no sé si me llega en el momento justo. Más allá de eso, me siento preparado y me llega en un lindo momento. Es un lindo desafío. Todos sabemos cómo son y la magnitud que tiene, porque este partido tiene otra trascendencia”, aseveró el árbitro.

Vigliano dirigió a Boca en cinco oportunidades por Torneos locales (2 triunfos, 2 empates y 1 derrota) y también estuvo a cargo de dos partidos internacionales. Se trata del empate ante Newell´s por Copa Libertadores y de la paridad (1-1) ante Rosario Central en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el juez de la AAA dirigió a River en 10 oportunidades, incluyendo Copa Sudamericana y su paso por el Nacional “B”. En desglose, los de Nuñez lograron 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas bajo su mando arbitral.

Más allá de su premiación con el superclásico del domingo, Vigliano deberá dirigir el encuentro de esta tarde entre All Boys y Sarmiento por el Nacional “B”. A propósito, el juez aseguró “estar en condiciones de dirigir un partido entre semana” y se esperanzó con que “no suceda nada adverso”

“Somos profesionales. Tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor forma y hoy estoy focalizado en el partido de mañana, e iré a hacer mi tarea de la mejor forma”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts