Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Carácter para afrontar el partido”

Se viene el Superclásico y el entrenador de Boca brindó una conferencia de prensa resaltando las intenciones que tendrá el equipo desde el primer minuto de juego en el Monumental: “No salir a ganar sería desconocer nuestra historia”.

A un poco más de 48 horas, y después de una semana en la que hubo algunas declaraciones enfrentadas como pasa en cada previa de un River-Boca, el Vasco le quitó importancia a las palabras y enfatizó la relevancia del planteo dentro del rectángulo verde:  “No se gana hablando, se gana jugando, metiendo y haciendo un buen partido”, y agregó: “Tenemos una idea, esperemos poder completarla. Cualquier detalle te hace definir un partido. Pero debemos plantarnos y hacer nuestro juego”.

Por otra parte, indicó como puede impactar en la moral del plantel pensando en lo que deberá afrontar después del clásico: “En la confianza es importante este partido. Después en el campeonato quedan 27 puntos. Muchísimo. Será un golpe anímico importante”.

Para terminar, destacó cual tendrá que ser la conducta de Boca ante su eterno rival: “Carácter para afrontar el partido”.

 

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts