Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “No me preocupa Teo”

Aún siendo muy cuidadoso en los 20 minutos que duró la conferencia de prensa, el “Vasco” Arruabarrena dejó varios títulos en la previa del superclásico del domingo. El DT le restó importancia a Teófilo Gutierrez y reconoció que le pidió a sus dirigidos no entrar en roce con el centro delantero millonario.

“¿Teo? No me preocupa, lo he charlado con los muchachos. Para nosotros es importante entrar 11 y salir 11. Las palabras no sirven”, enfatizó Arruabarrena ante los medios.

El entrenador aseguró “no haber escuchado nada” en la previa y lo justificó al aseverar que “no hubo tanto quilombo” en la semana. “Trato de que tengamos cuidado con las declaraciones, no leí mucho, pero no hubo tanto quilombo, así que eso es importante para la tranquilidad de todos”, especificó.

Por cierre, dio a entender que el contacto restringido con los medios se prolongará a la próxima semana, sea cual sea el resultado en el superclásico. “No vamos a hablar después, una palabra de más te puede traer mayor daño y presión al equipo, si bien los chicos declaran bien hay que cuidarse”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts