Últimas Noticias
  • No items

Desde la dirigencia también cuestionaron a Vigliano

En sintonía a las declaraciones de los jugadores y del “Vasco” Arruabarrena, la cúpula de la Comisión Directiva de Boca cuestionó el desempeño de Mauro Vigliano en el superclásico. A pesar de mostrarse visiblemente molesto, el presidente Daniel Angelici aún no se pronunció sobre el arbitraje.

“Nos perjudicaron en el campeonato pasado, en la Bombonera, y ahora nos volvió a pasar. Nos vamos con la bronca de que ese error cambió el partido”, afirmó el protesorero Marcelo London.

Carlos Aguas sostuvo que “son errores que se cometen” aunque remarcó que “evidentemente fuimos perjudicados”. “Más allá de cobrar penal, lo malo fue que a partir de ahí tuvimos que jugar con 10. En la Bombonera, la jugada famosa del corner que no fue llegó a ser discutida. Esta de Gago fue más clara porque se notó que la pelota pegó en la cabeza y después en la pierna, no en la mano”, explicó el secretario general.

Finalmente, el vicepresidente Rodolfo Ferrari también cuestionó la performance de Vigliano. “El penal fue un fallo decisivo. No fue mano, no era roja y por esa jugada tuvimos que jugar todo el segundo tiempo con uno menos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts