Últimas Noticias
  • No items

Gago ya viajó hacia China para los amistosos de la selección

Finalizado el superclásico en el Monumental, Fernando Gago -junto a Leonel Vangioni y Agustín Marchesín- partió rumbo a Ezeiza para emprender viaje rumbo a China de cara a los amistosos del seleccionado argentino. El mediocampista se perderá, cuanto menos, los próximos dos partidos.

A raíz de los compromisos del elenco de Gerardo Martino, Gago será baja en el cruce ante Rosario Central, por la fecha 11 del torneo de Primera División, y en el partido de ida ante Deportivo Capiatá, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La selección argentina, con tres futbolistas del torneo domestico, se medirá ante China y Hong Kong, el 10 y el 14 de octubre, respectivamente. “Cuando se convoca a jugadores del medio local es porque están en condiciones de competir con los del exterior”, expresó Martino.

Por otra parte, José Fuenzalida también estará ausente a raíz de su citación al seleccionado chileno. La “Roja” se medirá ante Perú el 10 de octubre en Valparaíso y el 14 del mismo mes ante Bolivia en Coquimbo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts