Últimas Noticias
  • No items

Orión, sobre Vigliano: “Termina incidiendo en el desarrollo del juego”

Sin la contundencia del “Vasco” Arruabarrena y de Fernando Gago, Agustín Orión también cuestionó el desempeño de Mauro Vigliano y señaló que el desempeño del árbitro “termina incidiendo en el desarrollo del juego”.

“Por equivocaciones ajenas a nosotros se desvirtuó un poquito, también por el tiempo. Es de humano equivocarse y reconocer, sí sabemos que cambió un poco el panorama de nosotros después de eso. No sé si en el resultado, pero termina incidiendo en el desarrollo del juego nuestro que teníamos planeado”, afirmó el arquero.

Y agregó: “Más allá de eso, nos vamos contentos por el carácter… Había muchos chicos que jugaban por primera vez el clásico, con un montón de imponderables como el tiempo, la expulsión… No sé si conforme, pero sí contento por la actitud de los chicos. La personalidad, el entusiasmo, el carácter que han mostrado los muchachos acá fue muy bueno”

Por cierre, a pesar de no haber podido acortar la brecha con River, Orión no se bajó de la pelea por el campeonato. “Vinimos a ganar, somos Boca y debemos ganar en todos lados. Quedan 27 puntos, todavía se puede. River va a Rosario tiene que jugar con varios de arriba, falta mucho”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts