Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Todavía no hice el click de dónde estoy”

Pasaron 40 días de su asunción como técnico de Boca y su corta estadía se dio a ritmo intenso. Desde su precedente, el técnico más ganador de la historia. Hasta el desafío de tener que revertir los resultados adversos. El “Vasco” Arruabarrenaha sabido enderezar el proyecto futbolístico en pocas semanas, a costa de -según reconoció- aún no haber podido disfrutar de su estadía en Casa Amarilla.

“Todavía no hice el click de dónde estoy, ha sido todo muy continuo y lo vivo así. Teminó el partido de River y ya me puse a pensar en el de Central. Sé que estoy en un lugar que soy siempre visto y tengo que dar el ejemplo, debo tener cuidado con lo que digo y con lo que hago”, afirmó el DT en Vorterix (FM 103.1).

Y agregó: “La verdad es que después del partido del domingo se me vinieron recuerdos de mi viejo, de mi familia y de mis logros como jugador”, contó. Aunque, literalmente, fueron unos minutos. “Pensé en eso pero sólo un rato. Después ya puse la cabeza en el próximo partido, contra Central”.

Tras el despido de Carlos Bianchi, Arruabarrena asumió el 29 de agosto y debió afrontar 8 partidos en estos primeros 40 días en el club. A pesar de seguir a 8 puntos de la cima, el saldo fue netamente positivo: 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

En ese contexto, el objetivo crucial pasa a ser la Copa Sudamericana. “Depende de lo bien o mal que hagamos nosotros las cosas. Vamos a tener equipos duros así que no nos tenemos que confiar. Ahora tenemos que pensar en Rosario Central. No podemos bajar los brazos en el torneo tampoco”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts