Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “Los que festejaron el empate fueron ellos”

La rivalidad entre Boca y River es, antes, durante y después de cada partido en el que les toca enfrentarse. Esta vez con el empate, la discusión pasa por saber quien de los dos quedó más conforme con el resultado, y el goleador de Boca Andrés Chávez, hizo referencia a esto, y envió un mensaje al eterno rival: “Los que festejaron el empate fueron ellos”.

Además, resaltó que no se fija en como es Gutiérrez como persona y jugador: “Espero no parecerme a Teo. No me interesa lo que él haga. Cada uno tiene su forma de ser”.

Por otra parte, destacó la entrega del equipo en el Monumental: “Me fui tranquilo con todo lo que dio el equipo. Espero que sigamos así. Tuvimos muy buenos actuaciones desde lo que se podía dar con un jugador menos”.

Por último, en una charla que mantuvo con TyC Sports, dijo que todavía piensan en pelear las dos competiciones en las que participan: “Los dos torneos son importantísimos para nosotros. Si el equipo sigue trabajando así vamos a estar bien.Lo más importante es estar unidos en el plantel. Yendo para adelante todos, se van a conseguir buenas cosas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts