Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “El capitán va a ser el Pichy”

El Vasco utilizó su habitual conferencia de prensa de los viernes, para anunciar que el futbolista que tendrá la voz de mando y llevará el brazalete en el campo de juego ante la ausencia del Cata Díaz y Fernando Gago, será Cristian Erbes: “El capitán va a ser el Pichy. Hemos coincidido con Agustín (Orión) porque es un jugador que ha salido del club. Es una responsabilidad para él y me pone contento, estoy seguro de que el equipo está bien representado”.

También, y sin misterios, anunció con apellidos a los once que saldrán desde el primer minuto frente a Central: “Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Insúa; Erbes, Meli, Castellani; Carrizo, Chávez y Gigliotti”.

Además, mencionó que aspectos deben mejorar para consolidarse como equipo: “¿Qué nos falta? Mucho de todo. Encontrar la regularidad sobre todo. Bajamos el nivel, por distintas cosas, y hay que buscarlo. Este equipo tiene que demostrarle al hincha para que se sienta identificado”.

Por otra parte, expresó las razones de las variantes en el once titular: “Necesito de todos y que estén preparados para su oportunidad. Si en una seguidilla no hago eso sería mentirle a mis jugadores”.

Para cerrar, admitió sus gustos en cuanto a las cualidades que desea que tengan sus delanteros y su equipo en general: “Me gusta que mi 9 haga goles, pero me gusta que todos hagan goles. Me pone contento eso. En los equipos que dirigí siempre hubo goleadores y acá tengo gente que lo puede hacer. Pero me gusta que varios lleguen al gol así el rival se tiene que preocupar por todos y no por uno solo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts