Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Boca no va a resignar la pelea tan prematuramente”

Rodolfo Arruabarrena, charló con “Siempre Con Boca” AM610, sobre su sensaciones en estos primeros meses como director técnico de Boca: “Estar rodeado de gente muy capaz te obliga a estar a la altura. Se la responsabilidad que tengo y que soy mirado. Esto es muy grande, se donde estoy. Tengo que tener cuidado.”

El Vasco sabe que en el Xeneize cualquier suceso se magnifica y por eso prefiere mantener un perfil bajo: “Ser polémico no es mi estilo y no es lo que quiero para ser entrenador en mi país.”

Además, insistió sobre las posibilidades que su equipo aún mantiene en las dos competiciones que está afrontando: “El equipo está en dirección a lograr un rendimiento óptimo. Estamos muy bien, en condiciones de dar mucha pelea. Las posibilidades están abiertas. Boca no va a resignar la pelea tan prematuramente. Y vamos a pelear los dos frentes.”

Por otro lado, destacó el trabajo que está desarrollando uno de sus marcadores de punta: “Leandro (Marin) me está dando tranquilidad. Es un chico que tiene muchas cosas por aprender.”

Para cerrar, comentó su relación con el hincha, algo que espera que se mantenga en su nueva etapa como entrenador: “Yo sé el cariño que me tiene la gente. Tengo sentido de pertenencia hacia el club. Pero la gente aplaude al ex jugador, espero que también pueda aplaudirme como D.T.”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts