Últimas Noticias
  • No items

Castellani: “Espero no desaprovechar la chance”

Luego de una desdibujada actuación ante Banfield, Gonzalo Castellani recobra la titularidad ante la ausencia de Fernando Gago. El ex Godoy Cruz será socio de Marcelo Meli en la mitad de la cancha, unos metros por delante de Cristian Erbes. “Espero no desaprovechar la chance”, afirmó.

“Al principio se dijeron muchas cosas pero no les di importancia. No jugué de enganche desde que llegué ni me trajeron para jugar por Román. Tanto Bianchi como el Vasco me dijeron que esté tranquilo, que haga mi juego y que si estoy acá es por mi juego. Ahora me toca entrar por Gago, que es un crack y el distinto del equipo, pero estoy tranquilo. Tengo ganas de demostrar y espero no desaprovechar la chance que me da el técnico”, le aseguró el mediocampista al Diario Clarín.

Y dio detalles sobre los indicaciones de Rodolfo Arruabarrena. “Quiere que trate de hacer jugar al equipo, pero que cuando se retroceda colabore para recuperar la pelota. No sólo en mi posición pasa eso; hoy el fútbol argentino se basa no tanto en cómo atacar y sí en cómo acomodarse en la marca. Mis cualidades no son las de la marca, pero hay que dar una mano y aportar sacrificio”, indicó.

Por cierre, al margen de la importancia del próximo compromiso ante Rosario Central, Castellani focalizó su atención en el choque del miércoles ante Deportivo Capiatá por Copa Sudamericana.

“Se habló mucho de eso pero a nosotros también nos gusta jugar por abajo, que es lo que quiere el Vasco. Hubiese sido un lindo partido en otras condiciones. Nosotros queríamos jugarlo en cancha seca para demostrarles cómo juega Boca, pero no se dio. Sería lindo cruzarlos en la Sudamericana, porque es una motivación extra, pero hay que ir avanzando partido a partido”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts