Últimas Noticias
  • No items

Martínez: “Me siento en deuda con Boca”

Con la aparición de Jonathan Calleri y la consolidación de Andrés Chávez, el “Burrito” Martínez quedó relegado al banco de los suplentes y sin chances para revertir su performance en Boca. El atacante aseguró “estar en deuda” aunque también resaltó su apoyo desde afuera para sus compañeros.

“Hoy me toca pelearla desde el banco. Tengo que apoyar a mis compañeros. Lo he dicho cuando era titular, y ahora. En las adversidades es cuanto más fuerza tengo y mejor me siento. Estoy con muchas ganas de tener una oportunidad”, señaló en Radio América (Am 1190).

Y agregó: “En el partido con River me quedé afónico por alentar a mis compañeros desde afuera. Lo mismo les pasó a los otros chicos que estaban en el banco. Todos alentamos a los que están adentro porque queremos el bien para Boca”.

A la hora de la autocritica, el ex Velez reconoció “estar en deuda con Boca” aunque se escudó en el bajo rendimiento grupal durante la etapa de Carlos Bianchi. “Las cosas fueron mal para todos. Estaba preocupado cuando no andaba bien, pero era algo grupal”, justificó.

“Hoy en día el equipo levantó mucho desde todo punto de vista y lamentablemente no he tenido muchas oportunidades para demostrar que he levantado mi rendimiento. Uno tiene que trabajar para decir presente cuando se den las oportunidades”, amplió.

Por cierre, Martínez se refirió al supuesto interés de San Lorenzo hacia el Mundial de Clubes y le pasó la pelota al presidente Daniel Angelici. “Primero tienen que hablar con Boca y después con el jugador. No pienso en otra cosa que no sea el domingo con Rosario Central”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts