Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “Las puertas están abiertas tanto para Carlos como para Román”

César Martucci, en una conversación que mantuvo con “Siempre Con Boca” programa que se emite todos los viernes a las 21 hs por AM610, opinó sobre las declaraciones cruzadas entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme: “Ojalá podamos usar el Pasaporte. Tanto Carlos como Román, pueden ir a la cancha cuando quieran”, y agregó: “Las puertas están absolutamente abiertas tanto para Carlos como para Román. Son ídolos del club. Todos los queremos”.

Además, comentó el momento futbolístico del conjunto de Arruabarrena: “El equipo está en dirección a lograr un rendimiento óptimo. Estamos muy bien, en condiciones de dar mucha pelea”.

A simple vista, se percibe que en Boca todo cambió luego de la ida de Carlos Bianchi como técnico. A raíz de esto, el secretario general de Boca expresó: “El plantel hoy está bien. Los muchachos van a trabajar con compromiso, ganas, entusiasmo. Se convive con armonía”.

Por otra parte, admitió su postura sobre los rumores que apuntan a algunos miembros de la comisión directiva como hinchas de otros clubes: “Si no estuviera al aire, haría comentarios como se dice habitualmente ‘de la forma que se habla en el barrio”. Pero prefiero no decir nada porque de bobadas no hablo”.

Si bien hay agrupaciones que se están preparando para las próximas elecciones, Martucci confesó que solo está pendiente por el presente institucional: “Ninguno de los miembros de la comisión directiva está pensando en las próximas elecciones. Los que hoy ejercemos el poder en Boca, estamos pendientes por hacer lo mejor para Boca”.

Por último, adelantó cuales son las intenciones del cuerpo técnico para el lugar en donde desarrollar la preparación para el próximo semestre: “Es probable que la Pre-temporada sea en el Exterior”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts