Últimas Noticias
  • No items

Se reflota Tandil como destino para la pretemporada

Luego de un verano de ausencia en las sierras, la pretemporada de Boca podría realizarse nuevamente en la ciudad de Tandil. El cuerpo técnico desestimó la propuesta de Estados Unidos porque busca un destino sin tantos traslados. Las tratativas podrían cerrarse la semana entrante.

Todo parecía indicar que los trabajos preparativos se realizarían en el Complejo de Gatorade de Sarasota, a unos 200 kilómetros de Miami. Sin embargo, asomaron dos inconvenientes: los pasajes y el partido amistoso. Es que el cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena pretende tener 12 o 13 días de corrido para poder trabajar en lo físico y sin tener que trasladarse en demasía.

Así, sin quedar conformes con el estado de las canchas de Cariló, el “Vasco” se habría inclinado por retornar a la tradicional ciudad de Tandil. La delegación se alojaría en el Amaike Resort y realizaría los trabajos con pelota en el Club Banco Provincia.

Las gestiones se concluirían la próxima semana porque el cuerpo técnico quiere una resolución para poder planificar las tareas. Al margen del deseo de los dirigentes por viajar al extranjero, la pretemporada se realizaría en las sierras bonaerenses.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts