Últimas Noticias
  • No items

Castellani: “Los tres puntos sirven para seguir vivos”

Gonzalo Castellani, charló con ESPN Radio Rivadavia, sobre la importancia en lo anímico de la victoria ante Central: “Cuando ganas llevas los entrenamientos de otra forma. Más allá de que no se jugó muy bien, los tres puntos sirven para seguir estando vivos en el torneo”.

Aunque es recurrente mencionar cuales son las expectativas de Boca en el campeonato local, el volante xeneize resaltó que las esperanzas siguen en pie para los dos frentes: “Apuntamos siempre al campeonato y la Copa Sudamericana, no íbamos a dejar ninguna de lado. Con la Copa la gente está ilusionada, es un clima diferente y siempre acompañan”.

Además, y pensando en lo que viene, Castellani admitió que conocen poco al rival que les tocará cruzar por el certamen continental: “No hablamos mucho del Deportivo Capiatá. Hoy recién hicimos trabajos de relajación y creo que mañana nos meteremos más de lleno sobre el partido”.

Por otra parte, analizó su rendimiento frente al conjunto rosarino: “Yo tengo que hacer las cosas bien porque el Vasco me dio la confianza. Ayer no me fui tan conforme con mi actuación. Tengo que tener más protagonismo, pero ya va a haber revancha”, y sentenció: “No es lo mismo venir jugando, pero no hay excusas, hay que estar preparado para cualquier momento que Arruabarrena necesite”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts