Últimas Noticias
  • No items

Forlín: “No se me cruza por la cabeza quedar afuera de la Sudamericana”

Juan Forlín dejó atrás su vuelta a la actividad en la victoria de Boca ante Godoy Cruz, y ya piensa en el cruce por Copa ante el conjunto paraguayo: “No se me cruza por la cabeza quedar afuera de la Sudamericana. Vamos con confianza y tenemos plantel para dar vuelta la serie. La derrota ante Capiatá dolió, estamos con ganas de revancha y quedan 90 minutos”.

Además, resaltó la mentalidad con la que llegará el equipo al desquite por 8vos de final: “Pensamos en el jueves, porque tenemos un partido duro y debemos dar vuelta el resultado. En Boca la presión la tenés siempre. La responsabilidad y la exigencia debe ser al 100%. Es una final y como toda final tenemos que ganarla. Nosotros tenemos que ir a buscar el partido y tenemos 90 minutos para dar vuelta la serie”.

El técnico aún no ha definido los once y el esquema que dispondrá desde el primer minuto el jueves, pero el defensor en una charla que mantuvo con ESPN Radio Rivadavia, confesó su deseo de poder estar presente: “Tengo muchas ganas de jugar. Yo estoy para jugar con cualquier esquema. Ayer en varios momentos del partido jugamos con tres centrales. Con tal de sumar, jugaría en cualquier lugar donde me pida el entrenador”.

Por otra parte, destacó el rendimiento de uno de sus compañeros de zaga central: “A mí me gusta mucho Lisandro Magallán. Viene con un gran crecimiento y lo veo con mucha proyección. Con él comparto el día a día y está demostrando su crecimiento en cada partido”.

Para cerrar, Forlín comentó que todavía no tiene resuelta su continuidad en Boca para el año próximo: “No pienso en mi futuro, veremos más adelante, pero hay mucho en juego todavía en este semestre”

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts