Últimas Noticias
  • No items

Gago: “No es un diferencia amplia”

Fernando Gago ya palpita lo que será el choque con Deportivo Capiatá, por el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Sudamericana: “No pienso en quedar afuera de la Sudamericana. Tenemos 90 minutos para ir a buscar un gol, no es una diferencia amplia”, y añadió: “Cada partido es como una final, no podemos regalar más puntos en el campeonato y tenemos que seguir con vida en la Copa”.

Además, el volante central de Boca, analizó el funcionamiento del conjunto del Vasco ante Godoy Cruz: “El equipo mostró un nivel colectivo muy alto. El triunfo es un envión anímico muy importante; queríamos volver a la senda del triunfo”.

Sin pasar por el alto el triunfo, mencionó su alegría por haber vuelto a convertir un tanto después de 8 años: “Estoy muy contento por el gol, pero más por cómo jugamos en el primer tiempo”.

Por último, Pintita en una conversación que mantuvo con AM 1190, fue realista en que sus aspiraciones en el torneo local no depende solo de Boca: “Matemáticamente tenemos chances. Tenemos que ganar y esperar a que los de arriba caigan”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts