Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca Río Uruguay Seguros volvió al trabajo 

Boca Río Uruguay Seguros volvió al trabajo 

Tras una buena presentación y la victoria frente a Ciudad Vóley en el primer weekend, el Xeneize retoma los entrenamientos.

Boca Río Uruguay Seguros comenzó su semana de preparación de cara al segundo weekend de la Copa ACLAV con gran entusiasmo. El equipo de Marcelo Gigante logró un gran triunfo frente a Ciudad Vóley el último fin de semana y ya piensa en el próximo encuentro ante La Unión de Formosa como visitante.
El lunes por la mañana, tras disfrutar de un día libre, el plantel Xeneize volvió a los entrenamientos en el Quinquela Martín en un ambiente distendido. Con ejercicios de pesas y pelota,  el equipo continuará trabajando de manera matutina de aquí al jueves. Ese mismo día por la tarde viajará hacia Formosa, donde deberá enfrentar a La Unión el próximo sábado por el segundo weekend de la Copa ACLAV.
El conjunto de Marcelo Gigante mostró un buen nivel de juego frente a su par, Ciudad, en la victoria por 3-0 del sábado en el microestadio de Lomas de Zamora. Luciano Massimino tuvo su primer partido oficial y fue una de las figuras con un 73% de recepciones positivas y grandes aportes en defensa que lo llevaron a ser el mejor de su equipo en este rubro. Al respecto, el líbero comentó: “Era muy importante arrancar con una victoria, sobre todo contra Ciudad que era uno de los equipos con los que vamos a pelear mano a mano”. En relación con su rendimiento personal, Luciano dijo: “Me sentí muy bien, estamos un poco pesados todavía por los trabajos que venimos haciendo y nos falta dar un saltito en el ritmo de juego, pero vamos al frente igual. Esto nos ayuda a seguir”.

Prensa Boca Voley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts