Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Con la camiseta no se le gana a nadie”

Daniel Angelici apenas llegado a Paraguay, realizó en un dialogo con radio La Red, algunas comparaciones del momento que transitan los dos equipos más grandes de Argentina: “Le dije a D’Onofrio que arrancó derecho. Me hace acordar a la época de Macri. Hay que reconocer que están bien, pero si lo notás, tenemos mejor plantel. Estamos en una etapa que hay que trabajar para jugar bien. Ellos están pasando un buen momento y le salen las cosas. Lo nuestro ya va a venir. Tenemos pasajes de buen juego y otros en los que gana sin jugar bien”.

El partido de este jueves se transformó en el más importante del semestre, por el resultado adverso en el encuentro de ida. Ante está posición, el presidente opinó: “Hay que revertir la situación. La historia de Boca lo obliga. No podemos repetir el partido que se jugó en La Bombonera. Estoy contento con el trabajo, pero esto se tiene que plasmar en el día de los partidos. Con la camiseta no se le gana a nadie”.

Por otra parte, dejó en claro su parecer con respecto al campeonato largo que se implementará desde el próximo año en nuestro país: “Para nosotros el torneo tiene que empezar en agosto y terminar en mayo. Hay que hacer un torneo de transición y después arrancar en agosto, para corregir lo que se venía haciendo mal”.

Para cerrar, no quisó adelantar cual será su postura con respecto a las elecciones de diciembre del 2015: “Vivo full time los siete días en Boca. Voy a hablar con la agrupación, también con mi familia, porque uno como presidente llega a las 10 de la mañana al club, y se va a las 12 de la noche. Sábado estoy con los juveniles, y el domingo en el partido. Todo esto va a incidir si me presento o no el año que viene”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts