Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “Si no subimos el volumen de juego vamos a sufrir”

El Secretario General de Boca charló con Jogo Bonito AM 1070, sobre la tranquilidad que le generó la victoria ante Capiatá, pero advirtió que el equipo de Arruabarrena deberá mejorar si quiere seguir avanzando en el certamen continental: “Ahora estamos mucho más tranquilos. Tengo que reconocer que recién después del penal que atajó Orión, pudimos respirar”, y agregó: “Con este volumen de juego vamos a tener muchas dificultades. Si no mejoramos, vamos a sufrir demasiado o quedaremos en el camino en la próxima ronda”.

Además, destacó la actuación del arquero, uno de los protagonistas de la noche en Paraguay: “Fue muy inteligente Orión al sacarse los guantes. Fue determinante, nunca perdí la esperanza de que Boca iba a pasar”.

Por otra parte, no quiso comparar los momentos de los dos clubes más grandes de Argentina: “River juega bien con el estilo que caracteriza a River. Yo quiero que Boca juegue bien y gane, con las formas que caracterizan a Boca. Indudablemente a Gallardo y a su cuerpo técnico las cosas le están saliendo bien, pero a mi me importa lo que pasa en mi casa, no en casa ajena”.

Por último, hizo referencia a las elecciones que habrá en Boca en diciembre del 2015: “No me preocupa la política que practiquen algunas agrupaciones. Nosotros debemos preocuparnos por el momento institucional de Boca. Esa es la mejor manera de hacer campaña para las elecciones que vienen”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts