Últimas Noticias
  • No items

Voley: Hatrick “Ojalá podamos meternos en la final de la Copa ACLAV”

Hatrick: “Ojalá podamos meternos en la final de la Copa ACLAV”

El opuesto Xeneize habla de su vuelta al club, el partido con Ciudad y lo que viene en esta Copa ACLAV, donde ya tiene un deseo: disputar el último partido del certamen.

Juan Pablo Hatrick retornó a Boca Río Uruguay Seguros luego de dos temporadas y tuvo su primer partido oficial el pasado fin de semana en el encuentro contra Ciudad por la Copa ACLAV. Tras dos meses de pretemporada, el oriundo de Lezama fue titular y figura del equipo en su regreso.

Tras disputar el Torneo Metropolitano en Universitario de La Plata, Juan Pablo reconoció sus  “ganas de regresar a la Liga Argentina” y manifestó su alegría por poder hacerlo con la camiseta azul y oro, la misma con la que accedió a la final de la Liga Argentina en la temporada 2011/12.

Luego de una intensa preparación, el equipo conducido por Marcelo Gigante disputó su primer partido contra Ciudad por la Copa ACLAV. Fue una victoria clara por 3-0 con 15 puntos de Hatrick, 5 de los cuales llegaron a través del servicio. El opuesto además aportó un tanto de bloqueo y 9 desde el ataque, para convertirse en la figura del equipo.
El jugador de 34 años reflexionó sobre su performance: “La verdad es que estoy muy contento por volver, por cómo se dio todo y porque ganamos”.  Sin embargo, rápidamente le da el mérito al rendimiento colectivo: “Quizás me tocó ser un poco más partícipe del juego, pero creo que el equipo anduvo muy bien. Rescato sobre todo la actitud, para mí eso es lo más importante”.

Dado el nivel que mostró el conjunto de la ribera en su primera presentación, las ilusiones se agrandan de cara a lo que viene. Al respecto, Hatrick agregó: “Me parece que estamos un poco mejor que el resto porque empezamos a entrenar antes y eso se nota. Además, creo que se armó un grupo muy bueno más allá de las individualidades y eso es fundamental”.

El próximo compromiso del Xeneize será este sábado a partir de las 21:30hs contra La Unión de Formosa como visitante. Los formoseños lograron su primera victoria ante Ciudad tras dos caídas consecutivas, pero el opuesto no se confía: “La Liga está muy pareja, no tenemos que relajarnos. Nosotros no tuvimos muchos amistosos así que necesitamos sumar juego. Tenemos la mejor expectativa, queremos sumar los tres puntos”.

Para finalizar, Juan Pablo se refirió a sus deseos en esta primera competencia oficial: “Esperemos jugar los cuatro fines de semana y ojalá podamos meternos en la final”.

Prensa Boca Juniors Voley

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts