Últimas Noticias
  • No items

Se confirmó la pretemporada en Tandil

Luego de desestimar una propuesta para realizar los trabajos preparativos en Estados Unidos, el cuerpo técnico confirmó que la pretemporada de verano será nuevamente en la ciudad de Tandil. El plantel tendrá su estadía entre el 3 y 17 de enero, cuando disputará su primer amistoso en Mar del Plata.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, la delegación se reencontrará el viernes 2 de enero para realizar chequeos médicos y el sábado 3 emprenderán viaje rumbo a Tandil para comenzar con las actividades al día siguiente. Tal como peticionó el cuerpo técnico, tendrán 14 días de corrido -sin amistosos- para realizar actividades físicas.

En principio, el primer amistoso sería el sábado 17 de enero ante Velez en Mar del Plata. Además, habrían dos superclásicos frente a River: el sábado 24 en el José María Minella y el 31 en Mendoza.

De esta manera, quedó desestimada la posibilidad de viajar al predio de Gatorade en la ciudad de Sarasota, a unos 200 kilómetros de Miami. Los ayudantes del “Vasco” Arruabarrena consideraron que sería un viaje muy desgastante en un calendario acotado ante la inminente clasificación a la la próxima Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts