Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Debemos seguir mejorando”

El técnico de Boca dejó sus sensaciones luego de la victoria ante Defensa y Justicia: “Fuimos compactos, pero debemos seguir mejorando. Estuvimos bien los primeros 15, 20 minutos. Ni hace una semana atrás éramos los peores, ni hoy somos los mejores”.

Además, destacó el trabajo de algunos de sus jugadores: “Cubas tiene que abrir puertas a los chicos de las inferiores, estoy muy contento por él y se lo dije; Gigliotti estuvo movedizo, deberíamos haberlo buscado un poco más; Martínez tiene que seguir así, aprovechando las oportunidades; Gago está bien, es un jugador que nos da un plus”.

Por otra parte, ya comenzó a palpitar lo que será el choque por Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño: “No tenemos que estar acelerados porque ellos son un equipo complicado, con experiencia. Siempre mantengo el mismo esquema, lo único que varían son los jugadores”.

Para cerrar, comentó como lo vio a Calleri luego del episodio que le tocó vivir: “Hoy se entrenó a la mañana. Está asustado, pero es normal porque es un chico de pocos años. El grupo lo apoyó mucho”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts