Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Ayer me quede con ganas de hacer un gol”

A pesar de haber redondeado un buen partido en el aspecto colectivo, Emanuel Gigliotti reconoció su necesidad de convertir para retirarse satisfecho de la cancha. Además, planteó la importancia anímica de haber ganado tres partidos seguidos.

“Ayer me sentí cómodo y me quede con ganas de hacer un gol. Pero me sentí bien, porque tenía ganas de jugar un buen partido”, sostuvo el delantero en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Y luego agregó: “Con Olimpo habíamos ganado con un gol mío y no habíamos tenido el funcionamiento que teníamos. Ayer por suerte sí”.

Gigliotti remarcó, además, la importancia de “haber ganado tres partidos seguidos: Godoy Cruz, Deportivo Capiatá y anoche ante Defensa y Justicia. “Nos sirve mucho de cara a lo que viene en la semana”, puntualizó.

En ese sentido, analizó que el cambio de entrenador no fue tan determinante como sí lo fue el hecho de “acostumbrarse a ganar”. “Con Arrubarrena hubo cambios, pero los cambios más grandes se dan cuando se van dando los resultados”, planteó.

“Los resultados positivos te ayudan a seguir mejorando. Cuando no se nos daban los resultados no estábamos de la mejor manera. Las derrotas traían más derrotas y ahora, con otra mentalidad, las victorias traen más victorias”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts