Últimas Noticias
  • No items

Preocupación por la lesión de Magallán

Su salida a los 11 minutos del primer tiempo y la dificultad para retirarse del estadio presagian un diagnostico desfavorable para Lisandro Magallán. El defensor deberá realizarse estudios médicos para constatar el grado de la lesión pero se estima que se trata de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Concluido el partido ante Defensa y Justicia, el cuerpo médico dio un parte preliminar y se limitó a plantear lo que estuvo a la vista de todos: el esguince ante el mal movimiento de la pierna de apoyo. No obstante, la torcedura habría llegado al punto tal que el defensor habría sufrido la rotura del ligamento cruzado y del lateral de la rodilla.

Magallán se retiró apesadumbrado a los 11 minutos luego de lesionarse sin tomar contacto con ningún rival. El zaguero, además, debió ser asistido para retirarse del campo de juego al cabo de la primera etapa.

Con apenas 21 años, el defensor ya acumulaba 22 partidos en primera división y hasta había logrado convertir un gol en el último superclásico ante River.

De confirmarse esta grave lesión, deberá afrontar una rehabilitación de entre seis y ocho meses.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts