Últimas Noticias
  • No items

Ya piensa en Cerro

El Vasco ya trabaja pensando en el compromiso por Copa Sudamericana. 

En Boca si bien se respiran aires de tranquilidad por haber pasado la complicada serie de 8vos de final ante Deportivo Capiatá, no hay tiempos para relajarse, y después de haber ganado como local a Defensa y Justicia por el torneo vernáculo, el plantel ya se entrena y piensa en el partido del jueves frente a Cerro Porteño.

Por eso en la mañana del lunes, varios de los futbolistas que venían siendo titulares y que no estuvieron presentes el domingo, realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, esperando el ensayo del martes, jornada en la que el técnico moverá las piezas e insistirá en el entrenamiento táctico. A pesar del comienzo liviano de la semana y aunque todavía no hay un equipo confirmado, se especula con que mantenga la base de la defensa que consideró titular, con la posibilidad de que mantenga al Burrito Martínez desde el arranque acompañando a Calleri y Chávez en la delantera.

Equipo tentativo para el choque del jueves a partir de las 21:30 hs.: Orión, Marín, Pérez, Forlín, Colazo; Meli, Cubas, Gago; Martinez, Calleri y Chávez.

Por otra parte, Cristian Erbes continua con su recuperación. Esta vez fue parte de unos minutos de fútbol en espacios reducidos con la reserva, y aunque ya se siente bien y desea regresar, el cuerpo técnico prefiere esperar y no arriesgarlo.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts