Últimas Noticias
  • No items

Tobio intensificó la preparación y se espera que pueda volver ante Racing

En el regreso al trabajo en Casa Amarilla, Fernando Tobio reapareció haciendo trabajos físicos personalizados a un costado del terreno de juego. El zaguero, que quedó fuera del último partido por una contractura, podría regresar al equipo el próximo domingo ante Racing.

En otro orden, Darío Benedetto se presentó temprano en el Centro de Diagnóstico IMAXe para someterse a estudios médicos. Si bien aún no hay parte oficial, el atacante sufrió una lesión muscular en el isquiotibial y ya está descartado para el próximo comprimiso en La Bombonera.

Por su parte, Gino Peruzzi no se hizo estudios tras el calambre que no le permitió completar el último partido: el lateral, junto al resto de los titulares, se limitó a hacer tareas de fuerza en el gimnasio.

El resto del plantel, excepto Andrés Cubas y Nazareno Solís, realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos. En ese ejercicio se destacó Ricardo Centurión que, tras cumplir su fecha de suspensión, está en condiciones de reaparecer en el primer equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts