Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Le diría a los chinos que esperen seis meses”

Luego de una actuación estelar de Carlitos Tévez en el superclásico, Guillermo Barros Schelotto se ilusionó con la continuidad del “Apache” hasta la finalización del campeonato en junio del año próximo. “Le diría a los chinos que esperen seis meses más”, sostuvo el Melli a la salida del vestuario.
“Falta una semana y después llegan las vacaciones, hablaré en la semana con él. Para mí está muy bien, motivado. Ojalá lo tenga el año que viene, él sabe lo que lo queremos y que armamos un equipo a su alrededor. Le diría a los chinos que esperen 6 meses“, explicó el DT tras la victoria en el superclásico.
Guillermo, además, habló de la actuación del equipo en el Monumental y consideró que “fue un partido disputado y luchado” aunque resaltó que “nunca nos dominaron salvo con los pelotazos a (Lucas) Alario”.
“En el entretiempo, lo único que les dije fue que es un partido de 90 minutos. No nos podíamos desarmar, teníamos que jugar al fútbol y seguir atacando. Más allá de los cambios está la personalidad del equipo, debíamos ser agresivos y lo fuimos”, contó el Melli.
Y, por cierre, agregó: “Debíamos manejar más la pelota y no dividirla como en el momento en el que metieron los dos goles. Estamos muy contentos por haber ganado, nos perdimos un rato después de los goles pero insistimos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts